martes, 22 de abril de 2014

Los modelitos de Rosaura: Falda larga informal+crop top.

¡Buenos días Manirrotos!

¿Que tal esas vacaciones? Yo he pasado dos días estupendos en Madrid con mi recién estrenada sobrina. No pongo fotos de mis looks porque están llenitos de babas, mayoritariamente de la orgullosa tía.
La que siempre luce perfecta y reluciente es Rosaura, que como cada martes os trae un nuevo outfit.
Ésta semana os propongo un look cómodo y todoterreno. Para esos días en los que tienes que patearte la ciudad de una punta a otra, para largas esperas en aeropuertos o viajes en coche interminables.





El modelito de hoy está compuesto por:

  • Falda larga de Bershka. La compré en las rebajas así que os comparto una muy parecida.
  • Converse de lentejuelas que compré en Nueva York hace dos añitos, en Macy's. Aunque las tenéis muy parecidas aquí.
    http://www.converse.com/regular/chuck-taylor-metallic/MP_5432.html?dwvar_MP__5432_size=055&dwvar_MP__5432_color=rose%20gold

  • El Crop Top es de Zara, también de rebajas, pero lo tenéis similar aquí y de manga corta para el veranito que está al caer.


  • El collar podéis comprarlo muy similar (también tiene varios años) aquí.
¡Eso es todo por hoy manirrotos! A disfrutar de lo que queda de martes, yo particularmente me voy a correr un ratito ¡que la operación Boda de Miss Bancarrota no perdona!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Qué look tan ideal propones!! Me encanta todo!! Muy Coco Chanel!! Genial!! :)


    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que ilusión me hace tu comentario!! Muchas gracias guapísima!

      Eliminar