lunes, 1 de septiembre de 2014

El armario de Miss Bancarrota.

¡Hola manirrotos!

¿Que tal lleváis el comienzo del mes de Septiembre? Yo regular, echo taaanto de menos mis tardes libres que me he dejado un sueldo en la administración de lotería de mi barrio, a ver si con suerte no tengo que pasar por ésta depresión "Post vuelta a la jornada partida" nunca más.

Hoy voy a hablaros de la solución a los problemas de toda buena "fashion victim", la venta de la ropa que ya no usas para, por supuesto, ¡comprar más!.

Y es que, por fin he hecho caso a las súplicas de Mister Ahorrador. Él no se cansaba de repetirme que de vez en cuando, en lugar de comprar ¡vendiera algo!. Que a éste paso, íbamos a tener que comprar el apartamento de nuestros vecinos sólo para guardar mi ropa...


Pues eso, para solucionar éste problema de espacio y ya de paso dar una segunda vida a vuestra ropa (o primera,la de cantidad de ropa sin estrenar que no me vale es preocupante) . La página en cuestión se llama Chicfy y ¡es lo más cómodo del mundo!.

A la hora de vender todo son facilidades, tu sólo tienes que preocuparte de subir las fotos de la ropa que quieres vender, ellos se encargan hasta de gestionar el envío.
Y para las compras, igual de fácil, seleccionas el artículo que te gusta, lo incluyes en la cesta y ¡a comprar!.
Puedes comentar en la prenda en cuestión y preguntar al vendedor todo lo que quieras, darle a me gusta o seguir un determinado armario, funciona como una auténtica red social.


Miss Bancarrota y Rosaura en Chicfy

Además hay varias bloggeras famosas que ya venden sus artículos aquí desde hace bastante tiempo, como Sara de Collage vintage.

Collage Vintage en Chicfy

Pues eso es todo manirrotos a comprar o a vender y no dejéis de seguirme en Chicfy, os aseguro que mi armario estará repletito de ropa...

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario