jueves, 18 de septiembre de 2014

El capricho de la semana: Mocasines, mocasines everywhere.

¡Hola manirrotos!

Miss Bancarrota está evitando las tiendas, si, parece mentira, pero el verano y todos sus acontecimientos me han dejado la cuenta temblando (más de lo habitual). Además, sin venir a cuento, mi queridísimo móvil, (al que acababa de comprar una carcasa preciosa) decidió abandonar el mundo de los vivos y me dejó desesperada buscando sustituto por los grandes almacenes. Así que me he prohibido pisar una tienda por el momento.

Pull&Bear

Pero claro, el universo no me lo pone fácil y me pone de por medio cumpleaños de amigas tan "shopalcoholic" como yo. Rápidamente mi cabeza se volvió loca buscando alternativas al grupo Inditex y todo lo que tenga que ver con él, ¡pero el tiempo se me echó encima y no encontré nada a la altura de las circunstancias! (es que mis amigas se merecen los mejorcito :P)




Así que caí, me tiré de cabeza a la piscina modil y como no, a los cinco segundos de pisar la primera tienda ya tenía una nueva entrada para ésta sección. Quiero (¡necesito!) unos mocasines.
Hace unos tres años me compré unos monísimos en Asos, les di tanto uso que el año pasado los pobres no aguantaron más. Pero es que, éste año, están por todas partes.De mil tamaños de tacón y colores, con o sin borlones ¡me encantan todos! ¡no voy a ser capaz de decidirme por uno solo!

Zara TRF





 Así que esas tenemos, tendré que esperar a ver si me llega algún descuentito de esos de Asos o similar para adquirir mi nueva obsesión, no puedo resistirme.

Asos
¿Que os parece éste tipo de zapato?¿Os recuerda tanto al cole como a mi? Aish si tuviera un armario/zapatero gigante y unos cuantos de millones en el banco...

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.





No hay comentarios:

Publicar un comentario