lunes, 9 de marzo de 2015

El capricho de la semana: & Other Stories.

¡Hola manirrotos!

Hoy quiero hablaros de uno de mis caprichos, en realidad, no de la semana como apunto en el titulo de ésta entrada, más bien del mes o incluso del año.



¿Que pasa si mezclamos Calvin Klein con Marni y reducimos su precio una tercera parte? Pues bien, ésto debieron preguntarse los directivos y creativos de H&M cuando decidieron crear & Other stories, la hermana cara del gigante sueco.
Y digo bien, cara, porque ésta maravillosa marca roza sospechosamente el límite entre el high y el low cost, pero cada una de sus prendas (aparentemente sencillas) merecen la pena.



En & Other stories encontrarás tanto prendas para la oficina, como para tu día a día más "sporty" o incluso para algún evento importante.


Siguen las tendencias que marcan la pasarela aunque a su original y discreta manera (como es el caso de ésta falda tan años 70). En definitiva, ropa que te permite ir a la moda sin disfrazarte.


De repente y sin darte cuenta, estás mirando una camisa o un jersey aparentemente normal y corriente, pero que deslumbra por un par de detalles absolutamente rompedores.


Además de un estilo muy "minimal" y de lineas muy cuidadas, & Other stories destaca por unos complementos sencillos y muy pero que muy innovadores.





Ésta firma me tiene absolutamente enamorada.Y es que además,se esmera en colaborar con grandes diseñadores que comparten su filosofía, como Vika Gazinskaya, cuya colección cápsula arrasó con las cuentas de miles de chicas (incluida yo, como ya os mostré en éste post). O recientemente con Clare Vivier y su campaña protagonizada por las hijas de Meryl Streep.



¿Que os parece manirrotos? ¿Os gusta tanto como a mi o sois poco consumidores de éste estilo?

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario