martes, 24 de marzo de 2015

Un año derrochando.

Hola manirrotos,

El día de hoy es muy especial para mí ya que celebro mi primer añito como Miss Bancarrota. Quien me iba a decir hace justo 365 días que éste pequeño rincón me iba a traer tantas alegrías  y es que me costó tanto dar el paso (años), incluso lo llevé en secreto durante meses (aún tengo amigos y familiares cercanos que ni saben que mi blog existe y me muero de la vergüenza cada vez que alguien me pilla).
Fue Silvia una de las personas que más me animó a lanzarme con el blog (aunque tardé en revelarle la existencia de éste), además me ayuda con sus maravillosas fotos a salir poco a poco del cascarón.



Pero hoy no estoy aquí para hablaros de mis dudas e inseguridades, estoy aquí para resumiros lo que para mi ha significado éste año. Volver a escribir aunque sea poquito ha supuesto una gran vía de escape para éste año tan duro en muchos aspectos...Pero no sólo eso, además, mi álter ego Miss Bancarrota y las bonitas casualidades de la vida han conseguido que conozca a gente maravillosa y que ya son imprescindibles en mi vida .



Como mi queridísima Sonia, o Super Sin Sapos como yo la llamo. Es curioso como a veces conectas con una persona y desde el primer momento notas que tenéis mucho en común, tantas cosas que a veces nos damos miedo (mucho miedo). Además desvirtualizarla fue genial y estoy segurísima de que nos veremos muchísimas más veces (tenemos pendiente un par de atracos a Zara). Eres un amor amiga (porque ya puedo llamarte así) de verdad, que tenga cuidado Mister Chu que cualquier día te secuestro :) .



Sonia además es una confidente para el tema bodil, al igual que Miss Gorgorita o Novia Primeriza. Con ésto de las bodas se hacen amigas de por vida, como Martina se Casa (aunque a ella ya la quería yo de mucho antes ¿eh?).


Y hablando de amigas, durante éste año he visto como una de ellas se lanzaba también al mundo blogger (que tanto miedito da al principio), con un maravilloso blog de algo que me encanta, las tapas. Y es que desde que existe Oh my tapa nunca miro la carta del bar de turno, me dejo guiar que para eso ella es la experta ¡siempre acierta!.




En fin,como ya os he dicho, éste año ha sido muy especial para mí y espero que a vosotros os haya gustado leer mis tonterías, reflexiones y delirios de compradora compulsiva ¡porque pienso seguir dando guerra!.

¡Por muchos años manirrotos más!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

P.D: No dejéis de participar en el sorteo que propongo con Lada Jewelry para celebrar el primer año del blog, lo encontraréis en mis cuentas de Instagram y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario