jueves, 3 de abril de 2014

El capricho de la semana: Mono de Miss Selfridge.

¡¡¡Hola manirrotos!!!

Hoy siento que os tengo un poco abandonados, ¡pero es que he estado muy liada callejeando por las calles de  París!. Aunque de ésto ya os hablaré en otro post más adelante. Tengo muchas ideas en mente y prometo actualizar el blog unas tres veces por semana como mínimo, ahora que ya he vuelto a casa.
De momento, continuamos con el caprichito de la semana, ¡que si no os creo una necesidad no sería yo!
Hace tiempo que descubrí la marca Miss Selfridge, es una marca bastante juvenil y destaca por sus vestidos barrocos y su ropa estilo british pero con un puntito dulce y atrevido.
Últimamente me dejo caer mucho por su sección Playsuits & Jumpsuits y es que sus monos son una divinidad.

Personalmente me he enamorado de éstos cuatro:

Miss Selfridge.



1)Precioso mono rosa con cuello halter  muy elegante y clásico. Su precio, 72 euros, no es que sea precisamente barato, pero al ser una pieza bastante clásica siempre estará de moda.

2) Mi preferido es éste mono blanco con apertura en la espalda, me parece original y elegante, ¡últimamente me obsesionan un bastante los escotes en la espalda! Su precio, 72 euritos.

3) Éste mono de pata ancha también tiene un bonito escote en la espalda, es una pieza muy versátil, yo me compré hace años un mono negro de éste estilo y me lo pongo muchísimo. Sin duda una pieza clave en tu fondo de armario.Además está mejor de precio, 65 euros.

4) Tendencia Colourblock en estado puro, sencillo pero con un puntito de originalidad, con ésta prenda triunfas seguro tanto en una celebración importante como un fin de semana cualquiera de marcha con tus amigos, incluso me gusta para ir al trabajo ¡lo tiene todo! Por 65 euros.

La única pega que le veo a Miss Selfridge es que al no disponer de vídeos de sus prendas no se aprecia bien el tejido, con lo cual, a veces nos llevamos un chasco. Pero en ese caso se puede hacer una devolución por correo si problemas (asumiendo el coste del envío, eso sí), en cualquier caso, no me he visto en esa situación muy a menudo.

¡Eso es todo por hoy manirrotos!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario