martes, 8 de abril de 2014

Los modelitos de Rosaura (1).

¡Hola manirrotos!

Hoy estreno una sección nueva del blog con la que estoy particularmente ilusionada, "Los modelitos de Rosaura".
Me encanta la moda, pero a veces siento que determinadas cosas que me gustan no son adecuadas para mí, no me favorecen, sin embargo a Rosaura, mi maniquí, todo lo sienta bien, por lo que daré rienda suelta a mis ideas con ella.
De ésta manera podré compartir looks para chicas altas,bajas, anchas de cadera o de espaldas sin limitaciones de ningún tipo y por supuesto, como siempre, crearos nuevas necesidades ¡que ya sabéis que es lo que más me gusta!

El primer modelito que os propongo está pensado para éste tiempo primaveral tan imprevisible. Ya sabéis, chica precavida vale por dos.
Por eso hay que ir preparada con ésta monada de chaqueta vaquera estilo biker combinada con una falda larga rosa pastel (por si aún no os animáis a lucir piernas pero no queréis renunciar a ir fresquitas) y un crop top de manga larga pero de tejido ligero.









  • La chaqueta es de Mango y su precio es 49,99.
  • La falda es de  Bershka de las rebajas del año pasado,aunque podéis encontrar una muy parecida aquí.
  • El top celeste es de Zara y puede ser vuestro por 25,95
  • El collar es de Stradivarius y el bolso me lo regaló hace un par de años mi queridísima BFF y no tengo ni idea de dónde me lo compró. Aunque los tenéis muy parecidos en la web de Lolita Salá o en Etsy
 Esto es todo por hoy manirrotos, ¡espero que os haya gustado Rosaura porque vais a verla mucho por aquí!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario