viernes, 11 de abril de 2014

El capricho de la semana: Quiero una falda midi.

¡Hola manirrotos!

¿Que tal habéis pasado la semana? Ya por fin es viernes, así que vamos a darnos un caprichito que nos lo merecemos ¿eh?.
Llevo un tiempo con un antojo muy grande, tan grande que se ha convertido en amor profundo y eterno.¡Amor a las faldas midi!
Las quiero con toda mi alma, me gustan de todo tipo, plisadas, corte años cincuenta, ajustadas, con vuelo, todas ellas con un denominador común, el largo por debajo de la rodilla.
 Hay quien afirma que no son para todo tipo de chicas,que están reservadas sólo y exclusivamente para altas y delgadísimas. Pero yo, que no me quedo corta en cuanto a curvas, soy una enamorada de ellas desde hace tiempo,especialmente de las ajustadas y de talle alto.
Aquí tenéis algunos ejemplos gráficos de ésta monada de prenda. Con unos buenos tacones y escogiendo la forma según vuestro tipo de cuerpo seguro que podéis ir a la moda y divinas al mismo tiempo.

  
  • De vuelo amarilla, éste corte de falda es tendencia ahora mismo, podéis encontrarla aquí.
  • También son tendencia a rabiar las midi plisadas, ésta es de Asos.
  • Ajustada y con Crop top para las más atrevidas, de Miss Selfridge.
  • De topitos y retro para las que adoráis el estilo  Zooey Deschanel, de Pepa Loves.
  • También con un puntito retro gracias a sus botones, de Topshop.
  • Y por último, una de mis preferidas, blanca y de tul. Preciosísima.
Eso es todo por hoy manirrotos, ¡a gastar que es viernes!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario