viernes, 30 de octubre de 2015

Bye Bye Dior.

¡Hola manirrotos!

Como ya seguramente estéis cansados de escuchar éstos días, Raf Simons deja Dior, el mundo de la moda no termina de creerselo, es el fin de una era dorada, si queréis saber de qué hablo no os perdáis el documental "Dior and I".





Y es que con Raf la casa respiraba ese aire de diva clásica sin dejar de estar con los tiempos que corren, así que las fashionistas (tanto de front row como de sofá) estamos sufriendo la pérdida y echaremos de menos esos desfiles cargados de flores una barbaridad.





Por supuesto ya hay rumores de posibles sustitutos, entre ellos el diseñador patrio Josep Font (DelPozo) y no es de extrañar viendo la trayectoria y el saber hacer de éste creador. Sus diseños respiran un aire romántico, dulce y elegante, vestir a una auténtica Miss Dior no sería un problema para él, parece que ha nacido para ello.Si lo que Dior necesita es continuar con la estela de Raf Simons, Josep es el candidato ideal. Mi favorito sin duda.


 


Pero si lo que busca la maison es romper los esquemas y volver a la época excentrica y loca de John Galliano, en mi opinión no deben perder de vista a Stephane Rolland (no existen rumores de éste fichaje y además es del todo improbable, pero soñar es gratis). 

 

 Y es que Stephani sabe mezclar locura, arquitectura barroca y elegancia con una maestría increíble, es un artista nato, sus vestidos pueden chocar a muchos pero son dignos de estar en museos. 



No hablo desde la experiencia de una profesional de éste mundillo, pero lo que tengo claro es que disfrutaría como una niña con zapatos nuevos viendo una y otra vez en youtube los desfiles de Dior, si la maison fichara a cualquiera de éstos dos diseñadores.

Eso es todo por hoy manirrotos, que disfrutéis del fin de semana.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario