viernes, 19 de diciembre de 2014

Si Miss Bancarrota fuera rica : Mi lista de deseos para "el gordo" de Navidad.

¡Hola Manirrotos!

Ya sabéis que me paso el día haciendo el cuento de la lechera, y más si me dan motivos. Éste año me han regalado un décimo de lotería para el 22 de de Diciembre y claro, no he podido evitar imaginar en qué lo gastaría si me tocara el deseadísimo "gordo" (ya sabéis que lo de ahorrar no está en mis genes).

Despúes de repartir buena parte del premio entre la familia,lo primerísimo que haría sería reformar una habitación que no se usa mucho de casa y hacerme el vestidor de mis sueños, porque la verdad es que voy a necesitar mucho espacio si me toca la lotería...


Un vestidor con muuuuchas baldas para mis zapatos, bolsos y por supuesto, con una buena peinadora para maquillarme sin tener a Mister Ahorrador al lado jugando a la Xbox One y dándome codazos mientras me pongo colorete...



 Después sin dudarlo, pillaría dos vuelos en primera para mi y mi queridísima madre ¿el destino? sin duda Nueva York , pero ésta vez con las maletas vacías para volvernos locas en la Quinta avenida.


(Gilmore Girls)

Y las compras ¡aaay las compras! Sin duda un par de zapatos, o dos. Típicos pero igualmente deseables,son el sueño de toda chica ahora mismo, pero que queréis que os diga,me da igual ser más o menos original ¡los necesito en mi vida!



Si, son los Manolos de Carrie, pero a mi el azul no me va, así que me los pillaría en éste precioso tono rosa bebé. ¿No son una maravilla?

(Valentino)

¿Y cómo olvidarme de ésta obra de arte diseñada por Valentino? Se de una buena amiga que se ha portado muy bien y a quien los Reyes magos bancarrotos les traerían unos igualitos (pero de distinto color para no crear conflicto ¿eh? )





Otra de mis paradas obligadas sería en el maravilloso Louis Vuitton y no para comprarme un bolso precisamente...
Ésta preciosidad de vestido estaba en el escaparate de la tienda de Nueva York cuando fuimos hace dos años y desde entonces me tiene obsesionada, sería perfecto para mi boda civil ¿verdad?.




Y hablando de bodas, tendría la boda de mis sueños, la que siempre he querido, sin que faltase un detalle. Aunque si algo he aprendido de la maravillosa Martina se casa, es que no necesitas ser millonario para tener la boda de tus sueños, solo ganas,ilusión y mucho amor.




Por último y no por eso menos importante, me matricularía en algo relacionado con la moda. Un máster en estilismo o coolhunting, cualquiera que me proporcionara muchos conocimientos de éste mundo que me apasiona tanto.

Eso es todo por hoy manirrotos, mucha suerte si habéis comprado lotería y si no, que disfrutéis de las fiestas igualmente.

Besitos derrochadores y feliz Navidad,

Miss Bancarrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario