jueves, 11 de diciembre de 2014

Los modelitos de Rosaura : Abrigo sin mangas.


¡Hola manirrotos!

Hoy os traigo otra de las propuestas de Rosaura. La estrella de éste modelito es un preciosisisisimo abrigo sin mangas que me volvió loca en cuanto se cruzó en mi camino. Es uno de esas prendas que realmente no sirven para mucho, pero que quedan tan monas que se vuelven irresistibles.




El abrigo en cuestión es de Stradivarius, de lana, en tono camel y con un precioso detalle gris debajo del cuello.
Es muy versátil, aunque en éste caso lo he combinado con tonos negros, ésta prenda ofrece infinidad de posibilidades así que me veréis con ella en instagram en muchas ocasiones.




 El vestido en uno de mis básicos de ésta temporada. Es de Zara,aunque si no os van los estampados de rayas, tenéis unos cuantos de modelos que crearían un efecto similar en el look. Como estampados de flores o algo más "normcore".



 El bolso, es de hace varias temporadas, de zara, pero lo tenéis similar aquí. Aunque ahora que están tan de moda, yo me animaría a comprar una  mochila ,estilosa,original y cómoda ¿que más se puede pedir?.

Los botines también son de la temporada pasada, negros y con cierres de velcro, inspirados en las famosas sneakers de Isabel Martant pero más finos en la cuña (un poco más elegantes). Éstos son de Berskha, pero si queréis unos parecidos, los tenéis aquí.




Esto es todo por hoy manirrotos, espero volver prontito. Aunque las navidades están al caer y en éstas fechas ya se sabe, ¡no paramos!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario