viernes, 13 de junio de 2014

Si Miss Bancarrota fuera rica: Ulyana Sergeenko.

Hola Manirrotos,

Hoy voy a hablaros de mi nueva obsesión, mi nueva diseñadora favorita de nombre impronunciable : Ulyana Sergeenko.

 
No se si será que soy muy fan de Miroslava Duma o que simplemente las rusas están de moda y me las encuentro por todas partes (Vika Gazinskaya acaba de arrasar con su colección para & Other stories).



 La realidad es que la diseñadora e it-girl me tiene enamorada.



 Sus diseños son de lo más femeninos, con corsets y faldas con volumen, largos hasta los pies o de corte midi.



 Nos transportan a la Rusia de la época zarista, a la Anna Karenina de Tolstói y de Keira Knightley y por qué no, también a la decadencia francesa de la Marie Antoinette de Sofía Coppola.


Ulyana viste a una mujer provocativa pero elegante. Y sin pasar frío, sus abrigos son una divinidad.


Pero la mejor embajadora de sus diseños es, la propia Ulyana, tiene un estilo innato y luce como nadie su trabajo. Le aporta un aire retro, como una actriz de cine de las de antes. Absolutamente maravillosa.





¿Que os parece mi nueva obsesión? yo viviría en su Atelier si el Cuponazo me diera una oportunidad.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario