jueves, 26 de junio de 2014

De mayor quiero ser: Marion Cotillard

¡Buenas tardes Manirrotos!

Hoy quiero presentaros una nueva sección en el blog, se llama " de mayor quiero ser". Y ésto es claramente una forma de hablar, ya que la mujer de la que os hablo hoy , a pesar de ser mayor que yo, no tiene edad para ser mi madre (ojo que mi madre está estupenda y jovencísima, ¡hola mamá!).



Por si no a quedado claro con el título de la entrada y la foto de aquí arriba, os hablo de mi adorada Marion Cotillard.

(Divina, sin paraguas, pero divina igualmente)


Y es que tiene un estilo y una elegancia impecables, envidiables, y todos los "albes" que se os ocurran.



No se si será que es francesa (y parece que en Francia el estilo lo traen de serie) o que simplemente tiene unos asesores que ya los quisiera yo para mí, el caso es que rara vez falla.


(Aunque precisamente los zapatos de éste estilismo no me pegan)



Tanto en alfombras rojas como por las calles de París, Marion no pierde la elegancia, incluso en looks tan cómodos como el de ésta última foto.




Para colmo es imagen de Dior (¡Iujuuu Dior gratis!) así que el tema de meter la pata con sus estilismos de alfombra roja es bastante difícil...

En fin, sea o no imagen de Dior, de Armani o de Pepita&Manoli S.A, ésta chica estaría mona hasta con una fregona en la cabeza, ¿o no?

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario