viernes, 16 de mayo de 2014

Reflexiones de Miss Bancarrota: La moda y la talla.

Buenos días Manirrotos,

Hace unos días me encontré con ésta noticia en uno de mis portales de moda favoritos, "Trendencias".
Precisamente ésa misma mañana había estado navegando por la red en busca del bikini perfecto, concretamente en Asos. Es en ésta página donde encuentro más facilidades, ya que mi cuerpo no es perfecto, mi talla de sujetador no es pequeña y en la mayoría de las tiendas habituales no encuentro talla con la que me sienta realmente a gusto.
(Ésta chica está divina con su bikini pin up)

Precisamente me alegré al ver, entre tanta modelo delgadísima, de vez en cuando una que otra modelo entradita en carnes.
Ver el desfile y comprobar que la chica luce sin complejos su "michelín espaldero" y su celulitis, me llenó de algería, realmente me sentí identificada con ese cuerpo, cosa que no suele pasarme muy a menudo en las tiendas y en la publicidad referente a moda.


Sin embargo, entro en Trendencias y me encuentro ésto:

Un acto sin sentido por parte de la Perla, cuando parecía que estábamos viendo la luz con cada vez más modelos de tallas "grandes" en pasarela (recordemos el desfile de novia de Jenny Packham en Nueva York hace unos meses).



Me indigna profundamente que todavía algunas firmas se empeñen en promover un prototipo de mujer enfermiza, que si tu eres delgada por constitución perfecto, pero no hay necesidad de marcarle las costillas a un maniquí.
 Por otra parte me faltan dedos en las manos y en los pies para contar a la cantidad de chicas que conozco por debajo de una 40, incluso 38 que siguen pensando que necesitan adelgazar...


Lo más probable es que con éste acto prentendan darse publicidad (que hablen de mi aunque sea mal), la realidad es que vender a toda costa no está siempre justificado.

¡Y hasta aquí mi reflexión de hoy, que me pongo muy seria y os aburro!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario