miércoles, 7 de mayo de 2014

Reflexiones de Miss Bancarrota: Marquitis.

Hola Manirrotos,

Llevo un tiempo pensando que me pasa algo, tengo algún tipo de trastorno que me hace ver que ciertos modelitos son lo más con sólo mirar a que firma pertenecen. Si señor tengo un problema serio, necesito terapia: TENGO MARQUITIS.

Charlotte Olympia

A veces me obligo a mirar dos veces la misma prenda sin consultar de quien es porque si veo Manolo Blahnik, Chanel, Miu Miu o Alice+Olivia justo debajo de la fotito, me vuelvo loca y me encanta por arte de magia.

Carolina Herrera ("Bridget ponte lo que quieras menos el dorado",una vez más no hizo caso)


Miles y miles de veces he escrito a mi BFF para pasarle un enlace de cierta prenda preguntándole : ¿Es bonito o de tanto leer sobre moda estoy perdiendo el gusto?


Dolce & Gabbana

¡Y es que hay ciertas modas que en un principio me parecen horrendas pero de tanto verlas acabo deseándolas con todas mis fuerzas!

Si nos dicen hace unos años que los 90´s volverían...

Y viendo ciertos modelitos de la reciente gala del MET en Nueva York, parece que no soy la única que padece ésta "enfermedad".

Prada

Lupita debe estar encantada con su modelo de Prada, nadie le ha dicho que es un horror, al contrario, es original, " una obra de arte". Seamos serios, va hecha un desastre, por mucho que lo firme Miuccia Prada.

Prada también ¿Que  pasó en ésta gala?
Es evidente que las firmas "prestan" los vestidos a las actrices y que la mayoría de las veces no eligen lo que llevan, pero yo no habría salido de casa de ésta guisa ni aunque me pagasen miles de dólares.

Valentino
Y vosotros ¿que pensáis?, ¿La originalidad está por encima del gusto?, ¿Son realmente obras de arte o padecemos Marquitis profunda?

Besitos reflexivos,

Miss bancarrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario