martes, 25 de marzo de 2014

El capricho de la semana: Vestido rosa de Asos.


Hola chichos/as!

Hoy voy a inaugurar una nueva sección en el blog que como su propio nombre indica será semanal. Prácticamente todos los días navego por el universo de la compra online creándome nuevas necesidades, no tengo remedio.
Esta semana me he enamorado de un vestido, no se si es el color, el escote en la espalda o la originalidad de su corte, el caso es que lo quiero,es más ¡Lo necesito!

Imagen 1 de Minivestido ribeteado con detalle de origami de ASOS
                                           
Este vestidito me parece muy apropiado para las fechas que nos vienen encima con millones de compromisos (bodas, bautizos,comuniones)  y también podéis sacarle partido un sábado cualquiera.
El amigo en cuestión cuesta 77,25 euros y lo encontraréis pinchando aquí.
Lo tenéis en dos colores pero a mi personalmente me parece más elegante el rosa, aunque no soy objetiva con éste color, ya me iréis conociendo.

Besitos manirrotos!

Miss Bancarrota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario