lunes, 23 de marzo de 2015

La moda y el cine: "Le charme discret de la bourgeoisie"

¡Hola manirrotos!

Hoy os traigo otra entrega de "la moda y el cine", con una película muy apropiada para inspirarnos ahora que los años 70 están tan de moda. 
Se trata de la maravillosa y surrealista "Le charme discret de la bourgeosie" (o si lo preferís en castellano, "El discreto encanto de la burguesía") de Luis Buñuel.


La película es un continuo desfile de vestidos con gasas y detalles divinos, y es que la trama da pie a ello.
Un grupo de amigos burgueses intentan cenar juntos pero siempre surge algo que lo impide. Como realizan varios intentos, en cada nueva ocasión nos muestran nuevos y maravillosos diseños. 


Blusas de gasas atadas al cuello (tan de moda ahora), vestidos ligeros y vaporosos, chalecos sin mangas como el de la imagen.


¿Y que os parecen de éstos escotes en las espaldas? ¡No me digáis que no son actuales!. Si es que ya lo decía mi madre (y mi abuela), todo vuelve.



Así que si tenéis la suerte de que en casa son de los de "quien guarda halla", no dudéis en asaltar el armario setentero de vuestra progenitora, porque como se puede comprobar en la película de la que os hablo hoy, los setenta son lo más de lo más en moda. 

Besitos derrochadores, 

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario