miércoles, 10 de septiembre de 2014

Miss Bancarrota "egoblogger"

¡Hola manirrotos!

La entrada de hoy es probablemente la más difícil para mí de todas las del blog y es que, me ha costado mucho trabajo tirarme a la piscina y publicar lo que viene a continuación.
Hace mucho tiempo que quería que mi amiga Silvia, fotógrafa por afición y autodidacta, pero con un talento natural que ya quisieran muchos profesionales, me hiciera una sesión de fotos para el blog. Desde un primer momento tuve claro que la protagonista no sería yo, sino mi queridísima y socorrida Rosaura.
Pero después de darle muchas vueltas, me armé de cara dura y valor para pedirle ese favor a Silvia (¡gracias Silvi!) y además atreverme a ser yo la modelo.
Supongo que ya habréis imaginado por anteriores post que no soy una chica "s" si no más bien "xl", siempre he tenido sobrepeso, pero de un tiempo a ésta parte mi peso está muy por encima de lo que estoy acostumbrada. Así, que realizar ésta sesión de fotos y subirla, para mi ha sido más que un acto de valentía, no me siento a gusto, pero las fotos son brutales y me niego a renunciar a ellas sólo porque estoy "por encima de mi peso". Y es que como dice mi abuela "que le vamos a hacer si nos gusta comer".
El resultado: La fotógrafa maravillosa, la modelo no tanto (pero es mi primera sesión de fotos y estoy muuuy verde).
Parece fácil, pero, salir a la calle a que hagan foto-postureo, es muuuy complicado, mi admiración por las bloggers que salen a la calle a diario ha aumentado un 200%.
En fin, una vez más gracias Silvi, aquí teneis el resultado...













Vestido: Vika Gazinskaya para & other stories
Bolso: Asos
Zapatos: Stradivarius.
Fotografía: Silvia Orduna.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

P.D: Las fotos se hicieron un lunes, justo después de un fin de semana en el campo con amigos y con comida "al por mayor" , como dicen en el anuncio "¡esta tripa no es mía!" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario