miércoles, 25 de febrero de 2015

Miss Bancarrota "egoblogger": Abrigo rosa y viento, mucho viento.

¡Buenos días Manirrotos!

¿Que tal vuestra semana? Os tengo un poco abandonados pero en casa hemos estado griposos por turnos y no he tenido tiempo (ni cuerpo) para nada.

Pero aquí estoy de nuevo con la tercera entrega de "Miss Bancarrota egoblogger". Ésta vez, el protagonista es mi querido abrigo rosa (los que me seguís en instagram lo conoceréis muy bien), es uno de mis "must" de éste invierno.

Y además me he atrevido con una prenda que, como dice mi querida Sonia de "Sin sapos ni princesas" (o "supersinsapos" como la conocemos por instagram), a priori está prohibida para las chicas curvy como yo, pero como me encantan no he podido resistirme. Estoy hablando de una preciosa falda midi con volumen de Blanco. Completo el look con unos botines de piel de Mango y una blusa de Zara que compré hace varios años.

Espero que os guste el resultado, como veréis en las fotos hacía mucho viento y me agobié bastante, así que al final decidí hacer el payaso y dejarme llevar (de ahí la última foto tan "espiritual").

Las fotos, como siempre, son de mi queridísima amiga Silvia, en cuyo blog encontraréis verdaderas maravillas. Se supera cada día.













Abrigo: La Redoute 
Falda: Blanco (agotada) Similar (H&M)
Camisa : Zara (agotada) Similar: (aquí y aquí)
Botines: Mango (agotados) Similar : (Zalando)
Bolso: Mango (agotado) Similar (Mango)
Gafas de sol: Ray Ban

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

martes, 10 de febrero de 2015

El capricho de la semana: Cuero de la cabeza a los pies.

¡¡Hola manirrotos!!

Hoy vuelvo con una de mis secciones preferidas, "el capricho de la semana". Y aunque el de ésta semana puede que no tenga mucho sentido teniendo en cuenta que todas las tiendas nos bombardean ya con la primavera, que le voy a hacer si los caprichos son impulsivos y no entienden de temporadas.

Esta semana quiero cuero, cuero de arriba a abajo, ¡de la cabeza a los pies!. 

[Julie Newmar como Catwoman]




El principal culpable de ésta nueva "obsesión" no es otro que Zara (para variar).
En sus novedades tiene de todo, desde faldas hasta vestidos. Bonitos a rabiar y con éste material tan de moda éste año.
Ayer eché un ratito buceando en sus nuevas propuestas y me encontré verdaderas preciosidades de éste tejido al que los chicos de Amancio llaman "efecto piel" (porque no nos engañemos, aunque sus precios a veces digan lo contrario, la calidad de éste tejido tiene poco o nada que ver con el cuero)


[Falda de tubo Zara]


Pero mi favorito sin duda alguna es (que raro) un vestido. Éste con un precioso tono vino tinto, burgundy, granate  o como sea que esté de moda llamar a éste color ahora. Un vestido tan bonito como poco práctico (que alguien me explique por qué un vestido "efecto piel" es de manga corta). 


Vestido granate Zara





Y para que no se me vea tanto el plumero con Zara (aunque creo que ya es demasiado tarde para intentar ocultar mi debilidad). Aquí os propongo otras prendas de éste tejido tan taaan deseable  (pero ésta vez sin el "efecto", éstos si que son de piel de verdad, de la que da gusto olfatear).






Una chaqueta biker de Violeta by Mango, de un precioso color camel muy ponible, una prenda que no pasa de moda y encima rebajada. ¡Como para dejarse escapar esta ganga! ¡Es un must imprescindible en mi armario!


[Violeta by Mango]







Por último, y no por ello menos importante, me he enamorado perdidamente de ésta sandalias. ¡¡¡¡Son taaaan retro y tienen pinta de ser tan cómodas!!!! Juraría que mi madre tenía unas similares cuando yo era pequeña. Las necesito fuertemente. Es más, creo que no seré capaz de vivir sin ellas. Lo mio con ellas es amor del bueno...


[Topshop]





Por si fuera poco también las tienen en azul marino y blanco, ¡imposible decidirme por una de las dos! ¿Por qué no me tocará la lotería? ¿Por qué?

Aish, eso es todo por hoy manirrotos.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota .


lunes, 2 de febrero de 2015

La moda y el cine: Persona

Hola manirrotos,

El post de hoy está dedicado a la combinación de dos de mis pasiones, el cine y la moda. Desde hace varios meses unos amigos y yo quedamos un día a la semana para ver una peli, luego la comentamos y puntuamos según el criterio de cada uno (un pelín friki pero me encanta,es uno de los mejores momentos de la semana).Aunque la verdad es que, al ser la única chica del "cineclub" (¡Margui vuelve!) casi nunca puedo comentar una de las cosas en las que más me fijo cuando veo una peli, el vestuario.


No se si os pasará lo mismo, pero cuando una película me encanta (incluso cuando no) acabo enamorándome del estilo de la protagonista o de alguna de las secundarias, que muchas veces superan el estilo de ésta.



Eso mismo me pasó con Persona, de Ingmar Bergman. En cuanto aparecieron las dos actrices principales en la pantalla no dejaba de pensar en que quería copiarlo todo (hasta el cintillo del pelo de Liv Ullmann)



Y es que el vestuario de ésta pelicula es un clásico que no pasa de moda, sobrio, elegante, sencillo (predomina el negro, una de mis pasiones a la hora de vestir). 



La protagonista, bastante misteriosa (a penas habla en toda la película) enamora por esa elegancia , sobriedad y seguridad que desprende con su vestuario.




Bibi Anderssson desempeña un papel totalmente diferente al de Liv, alocado, charlatán, que duda continuamente de si misma y de sus actos, tiene un estilo más "atrevido" que ya demuestra desde el pimer momento con su corte de pelo. Sus sombreros, sus faldas, sus gafas de sol y ropa de baño reflejan una mujer más juvenil y femenina que su compañera.



Persona es todo un clásico que no pasará de moda en todos los sentidos, especialmente en lo que a moda se refiere. Muy pero que muy recomendable.



Eso es todo por hoy manirrotos. Besitos derrochadores,


Miss Bancarrota.