martes, 23 de diciembre de 2014

Miss Bancarrota "egoblogger" : Zara I love you.

Hola manirrotos, 

¿Que tal todo?  Yo deseando que llegue Nochebuena para volver al pueblito, que se echa de menos de vez en cuando y especialmente en éstas fechas.
Pero antes, tal y como prometí, aquí estoy con otra sesión "egoblogger"  por cortesía de mi queridísima amiga Silvia, alias "sofv".

 























   
Soy una enamorada de Zara, eso es evidente y en éste post todo lo que llevo puesto es de el gigante de Inditex, a excepción de los anillos. 
El bolso y los zapatos son mis "nome"  de ésta temporada y la falda también de la nueva campaña. Tanto el jersey como el abrigo son de las rebajas del año pasado.




Para hacer las fotos Silvia eligió un parque bastante bonito de nuestra ciudad, el parque de Zafra.
Echamos un buen rato, además nos acompañó nuestra amiga Rosa, que con sus bromas me ayudó a soltarme la melena (literalmente).  Ya sabéis que me muero de la vergüenza con estás cosas,  pero teniendo una fotógrafa con tanto talento cerca, es imposible no tirarse a la piscina y olvidar los complejos por un día.

Esto es todo manirrotos, felices fiestas. 

Besitos derrochadores, 

Miss Bancarrota 

viernes, 19 de diciembre de 2014

Si Miss Bancarrota fuera rica : Mi lista de deseos para "el gordo" de Navidad.

¡Hola Manirrotos!

Ya sabéis que me paso el día haciendo el cuento de la lechera, y más si me dan motivos. Éste año me han regalado un décimo de lotería para el 22 de de Diciembre y claro, no he podido evitar imaginar en qué lo gastaría si me tocara el deseadísimo "gordo" (ya sabéis que lo de ahorrar no está en mis genes).

Despúes de repartir buena parte del premio entre la familia,lo primerísimo que haría sería reformar una habitación que no se usa mucho de casa y hacerme el vestidor de mis sueños, porque la verdad es que voy a necesitar mucho espacio si me toca la lotería...


Un vestidor con muuuuchas baldas para mis zapatos, bolsos y por supuesto, con una buena peinadora para maquillarme sin tener a Mister Ahorrador al lado jugando a la Xbox One y dándome codazos mientras me pongo colorete...



 Después sin dudarlo, pillaría dos vuelos en primera para mi y mi queridísima madre ¿el destino? sin duda Nueva York , pero ésta vez con las maletas vacías para volvernos locas en la Quinta avenida.


(Gilmore Girls)

Y las compras ¡aaay las compras! Sin duda un par de zapatos, o dos. Típicos pero igualmente deseables,son el sueño de toda chica ahora mismo, pero que queréis que os diga,me da igual ser más o menos original ¡los necesito en mi vida!



Si, son los Manolos de Carrie, pero a mi el azul no me va, así que me los pillaría en éste precioso tono rosa bebé. ¿No son una maravilla?

(Valentino)

¿Y cómo olvidarme de ésta obra de arte diseñada por Valentino? Se de una buena amiga que se ha portado muy bien y a quien los Reyes magos bancarrotos les traerían unos igualitos (pero de distinto color para no crear conflicto ¿eh? )





Otra de mis paradas obligadas sería en el maravilloso Louis Vuitton y no para comprarme un bolso precisamente...
Ésta preciosidad de vestido estaba en el escaparate de la tienda de Nueva York cuando fuimos hace dos años y desde entonces me tiene obsesionada, sería perfecto para mi boda civil ¿verdad?.




Y hablando de bodas, tendría la boda de mis sueños, la que siempre he querido, sin que faltase un detalle. Aunque si algo he aprendido de la maravillosa Martina se casa, es que no necesitas ser millonario para tener la boda de tus sueños, solo ganas,ilusión y mucho amor.




Por último y no por eso menos importante, me matricularía en algo relacionado con la moda. Un máster en estilismo o coolhunting, cualquiera que me proporcionara muchos conocimientos de éste mundo que me apasiona tanto.

Eso es todo por hoy manirrotos, mucha suerte si habéis comprado lotería y si no, que disfrutéis de las fiestas igualmente.

Besitos derrochadores y feliz Navidad,

Miss Bancarrota.


jueves, 11 de diciembre de 2014

Los modelitos de Rosaura : Abrigo sin mangas.


¡Hola manirrotos!

Hoy os traigo otra de las propuestas de Rosaura. La estrella de éste modelito es un preciosisisisimo abrigo sin mangas que me volvió loca en cuanto se cruzó en mi camino. Es uno de esas prendas que realmente no sirven para mucho, pero que quedan tan monas que se vuelven irresistibles.




El abrigo en cuestión es de Stradivarius, de lana, en tono camel y con un precioso detalle gris debajo del cuello.
Es muy versátil, aunque en éste caso lo he combinado con tonos negros, ésta prenda ofrece infinidad de posibilidades así que me veréis con ella en instagram en muchas ocasiones.




 El vestido en uno de mis básicos de ésta temporada. Es de Zara,aunque si no os van los estampados de rayas, tenéis unos cuantos de modelos que crearían un efecto similar en el look. Como estampados de flores o algo más "normcore".



 El bolso, es de hace varias temporadas, de zara, pero lo tenéis similar aquí. Aunque ahora que están tan de moda, yo me animaría a comprar una  mochila ,estilosa,original y cómoda ¿que más se puede pedir?.

Los botines también son de la temporada pasada, negros y con cierres de velcro, inspirados en las famosas sneakers de Isabel Martant pero más finos en la cuña (un poco más elegantes). Éstos son de Berskha, pero si queréis unos parecidos, los tenéis aquí.




Esto es todo por hoy manirrotos, espero volver prontito. Aunque las navidades están al caer y en éstas fechas ya se sabe, ¡no paramos!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.