martes, 29 de julio de 2014

Un look festivalero para una chica xl como yo.

¡Hola Manirrotos!

Hace un millón de años que no paso por aquí, pero es que literalmente no he parado en todo el mes de Julio y no me quejo porque ha sido un mes para el recuerdo. He tenido de todo, bodas, bautizos, festivales y "no-despedidas de soltera sorpresa". Ya os iré contando...
 Moderna de pueblo,¡me encanta!

Pero hoy vengo a hablaros de nuevo de un look festivalero, ésta vez después de haber vivido en mis propias carnes uno de los festivales más grandes a los que he asistido y probablemente asistiré, el Optimus Alive de Lisboa.



Cómo ya os hablé aquí, hay todo un universo fashion en torno a éstos festivales, es por eso que me preocupaba bastante el atuendo a elegir para el Optimus en concreto.
He aquí mis conclusiones: la gente va como le da la gana y yo (con mi talla 44 y mis piernas regordetas) no puedo prender llevar una mini falda o unos shorts con unas botas porque estaría para pegarme dos tiros.

Molly Bracken

Así que elegí entre todo mi vestuario y algunas adquisiciones nuevas (por supuesto, si no, no sería yo...) ropa con la que además de ir más o menos estilosa, me sintiera cómoda.

Vaqueros salsa


Vestidos fresquitos por la rodilla, nunca enseño más pierna que esa, excepto en la playa, que no me queda más remedio. Vaqueros (no hacía excesivo calor así que pude soportarlos) eso sí, eran rotos así que llevaba ventilación. Y lo más importante un calzado cómodo.


(Del top que llevo ya os hablé aquí,soy la de blanco,la chica guapísima es mi cuñada :D)

Las sandalias no son una buena idea (aunque en éste caso era un festival bastante tranquilo y no había mucho riesgo de pisadas). Yo opté por mis espartos nuevos de los que ya os hablé aquí y por unos botines con un pelí de tacón y aberturas laterales. Os confieso que nunca le vi la gracia a éste tipo de botines pero la verdad es que son muy prácticos en éste tipo de eventos,¡te protegen el pie y encima tienen ventilación! ¡Viva!

Éstos son los botines que llevé,están rebajadísimos.

Por supuesto, me planté mi corona de flores, la compré en Primark con mi amiga Silvia (por cierto,las fotos son suyas) y no paramos de reírnos porque nos cruzamos con parejas de amigas una y otra vez con la misma diadema... ¡Se ve que está hecha para ir a pares ;D!

(Aquí estamos Silvi y yo felices con nuestras coronas)
Total, que en cuanto a estilo festivalero, si tienes un tipín ir en shorts es todo un acierto, pero yo, con mi talla xl sólo puedo daros un consejo, id a gusto y acorde con vuestro propio estilo, porque si no vais a estar taaan incómodas que os fastidiará por completo el festival y lo importante es la música.

Y con ésta reflexión tan tonta os dejo, prometo volver prontito.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.


miércoles, 9 de julio de 2014

El capricho de la semana: Ropa de "nueva temporada".

¡Hola manirrotos!

¿Que tal lleváis el verano? ¿De vacaciones? ¡¡¡¡Que envidia cochina me dais!!!!.

 Hoy una vez más voy a llevaros por el mal camino antiahorro, y es que en época de rebajas ¿quién es capaz de ahorrar?. Pero no vengo a contaros mis compras de las rebajas, de eso ya os hablé en éste post. Vengo a hablaros del mismísimo demonio, la ropa de "nueva temporada".

(Camisa de Zara TRF, no está en la web pero la compré hace dos días de nueva temporada)

Sí amigas y amigos, nunca he sido una persona con talento para encontrar "chollos", que le voy a hacer, si entre buscar en un montón de dos metros de alto por dos de ancho o seleccionar de un estante bien colocadito y cuidadosamente combinado ¡me quedo con lo segundo!

(Éstas todavía no han caído, pero caerán)
¡No me digáis que éstas alpargatas de esparto no son igualitas que las famosas de Chanel!



Pues si, como siempre, pueden conmigo y he acabado comprando la misma cantidad de ropa de "temporada" que de rebajas....

Que me gusta un vestido largo...


De momento me he prohibido volver a pisar una tienda en una temporadita ¡tanto físicas como virtuales!

¿Y vosotros que?¡ No me digáis que soy la única que pica de la "nueva temporada"!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.